El bochornoso mensaje del director de ONEMI en grupo Whatsapp de autoridades

El bochornoso mensaje del director de ONEMI en grupo Whatsapp de autoridades

Mientras diversos medios replicaban la noticia sobre la filtración de fotografías y videos íntimos de la ex figura de Mekano conocida como Karen Paola, estos registros eran rápidamente compartidos en diversos grupos de Whatsapp, y fue precisamente en uno de ellos que el tema no cayó nada de bien.

Desde hace un par de días que se comenta en los pasillos de diversas organismos públicos el “impasse” del director de ONEMI Antofagasta, Ricardo Munizaga. Mientras algunas de las autoridades consultadas por Timeline lo ven con una cuota de humor, otros creen que el hecho generó un episodio “complejo”.

Todo lo anterior luego que Munizaga compartiera una de estas fotos íntimas de Karen Paola en un grupo de Whatsapp -al que tuvo acceso Timeline- integrado por el Intendente Arturo Molina, autoridades regionales y diversos organismos de emergencia como Carabineros, el Ejército, la Armada, Bomberos y otros. 

Acto seguido, fue el mismo director de la ONEMI quien mandó un mensaje pidiendo disculpas por el hecho indicando que dicha foto fue enviada desde su celular producto de un desperfecto del equipo y que llevaría este a revisar a la compañía telefónica. 

Sin embargo, la versión fue poco creíble para el Intendente Molina quien lo habría llamado “a terreno” producto de este incidente.

 

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!