Personas y organizaciones migrantes y promigrantes le harán sus propuestas a las candidaturas presidenciales

Personas y organizaciones migrantes y promigrantes le harán sus propuestas a las candidaturas presidenciales

En el marco del Segundo Encuentro de la Red Nacional de Organizaciones Migrantes y Pro-migrantes en Chile, la Fundación Ciudadano Inteligente y el Grupo de Promotores Interculturales convocan a la ciudadanía con interés en temas de migración e interculturalidad para reunirse este Lunes 9 de Octubre en el Encuentro Nacional por una Agenda Intercultural en Chile. El evento se llevará a cabo en el Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta –Avenida Angamos 601- y busca amplificar la voz de los migrantes en el debate electoral.

El encuentro busca ser un espacio de participación colectiva en el que se generen propuestas ciudadanas para construir un Chile intercultural, las que serán llevadas a las distintas candidaturas a La Moneda y al Congreso a través de la plataforma Vota Inteligente de Ciudadano Inteligente.

Octavio Del Favero, coordinador legislativo de Ciudadano Inteligente explicó que “el tema migratorio es cada vez más relevante en el debate público. En ese sentido, las y los inmigrantes, sus organizaciones y la ciudadanía que los apoya no puede quedar al margen de la discusión. Por ello, es importante que en estas elecciones la ciudadanía tenga a su disposición herramientas tecnológicas como el Vota Inteligente que les permitan influir en lo que se debate para el futuro del país”.

Se espera que sean más de 100 personas las que se reunirán desde las 9 am de este lunes en el Campus Angamos de la Universidad de Antofagasta, a generar sus propuestas para incidir en los programas de las candidaturas presidenciales y parlamentarias, usando las metodologías de trabajo colaborativo de Ciudadano Inteligente.

Fuente de fotografía: El ciudadano.cl
Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

<p>La Comunidad Informativa de Antofagasta</p>

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!