“El Resto es Música”: La nueva apuesta de TLtv en la conversación y opinión

“El Resto es Música”: La nueva apuesta de TLtv en la conversación y opinión

Siguiendo con el desarrollo de Timeline Antofagasta y profundizando en los esfuerzos por crear espacios de conversación y opinión centrados en la ciudad, es que este viernes 6 de octubre parte “El Resto es Música”, espacio que combina el formato radial con el video, siendo el nuevo espacio multiplataforma de TLtv.

El programa será semanal, e irá emitido en directo cada viernes de 8 a 9 am en vivo a través del dial de radio FM7, la que se puede escuchar en el 89.7 en Antofagasta y en el 94.7 en Calama.

Paralelamente, el programa estará disponivle en la página de TLtv y todas las redes sociales de Timeline Antofagasta, mientras que los viernes a las 22:30 haras se podrá ver a través de Región 2 Televisión en las comunas de Mejillones y Taltal.

Panelistas

El resto es Música” estará conducido por el director y periodista de TLtv, Jorge Ortiz, el que estará acompañado de destacados panelistas que representan diferentes puntos de vistas políticos, sociales y culturales del quehacer de Antofagasta.

En primer lugar encontramos a Carla Redlich, exseremi de Cultura de Antofagasta y gestora cultural; Sebastián Gómez, consejero nacional de “Ciudadanos”, el seremi de Medio Ambiente, Felipe Lerzundi, y el presidente de la Cámara de Comercio de Antofagasta, Antonio Sánchez.

De acuerdo a Jorge Ortiz, director del espacio, la idea de este espacio es conversar y poner sobre la mesa temas que ocurren en Antofagasta, con puntos de vista muchas veces antagonistas, pero con altura de mira y con un caracter constructivo y pluralista.

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

<p>La Comunidad Informativa de Antofagasta</p>

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!