#Timeline

“El Resto es Música”: La nueva apuesta de TLtv en la conversación y opinión

“El Resto es Música”: La nueva apuesta de TLtv en la conversación y opinión
Vota

Siguiendo con el desarrollo de Timeline Antofagasta y profundizando en los esfuerzos por crear espacios de conversación y opinión centrados en la ciudad, es que este viernes 6 de octubre parte “El Resto es Música”, espacio que combina el formato radial con el video, siendo el nuevo espacio multiplataforma de TLtv.

El programa será semanal, e irá emitido en directo cada viernes de 8 a 9 am en vivo a través del dial de radio FM7, la que se puede escuchar en el 89.7 en Antofagasta y en el 94.7 en Calama.

Paralelamente, el programa estará disponivle en la página de TLtv y todas las redes sociales de Timeline Antofagasta, mientras que los viernes a las 22:30 haras se podrá ver a través de Región 2 Televisión en las comunas de Mejillones y Taltal.

Panelistas

El resto es Música” estará conducido por el director y periodista de TLtv, Jorge Ortiz, el que estará acompañado de destacados panelistas que representan diferentes puntos de vistas políticos, sociales y culturales del quehacer de Antofagasta.

En primer lugar encontramos a Carla Redlich, exseremi de Cultura de Antofagasta y gestora cultural; Sebastián Gómez, consejero nacional de “Ciudadanos”, el seremi de Medio Ambiente, Felipe Lerzundi, y el presidente de la Cámara de Comercio de Antofagasta, Antonio Sánchez.

De acuerdo a Jorge Ortiz, director del espacio, la idea de este espacio es conversar y poner sobre la mesa temas que ocurren en Antofagasta, con puntos de vista muchas veces antagonistas, pero con altura de mira y con un caracter constructivo y pluralista.

Más en Timeline.cl
Etiquetas
Mostrar más

Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

Más Artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.