Exposición fotográfica “Coloso, hoy” en Biblioteca Regional de Antofagasta

Exposición fotográfica “Coloso, hoy” en Biblioteca Regional de Antofagasta

A partir de este 9 de noviembre a las 18:30 horas en la sala Mesanina de la Biblioteca Regional de Antofagasta, se lanza la exhibición de imágenes la cual reúne el diario vivir, hábitos y ritos de los actuales habitantes de Coloso. La responsable de esta exposición y del registro cotidiano de quienes habitan el expuerto salitrero está a cargo de Magaly Visedo.

La fotógrafa que trabajó en el registro fotográfico del último libro de Corporación PROA titulado “Coloso, ayer y hoy” reúne en 14 imágenes las principales costumbres y capitales simbólicos de los colosinos que son desconocidos para la mayoría de los antofagastinos, quedando un registro para la perpetuidad y el cual podrá ser apreciado a partir de mañana.

“La exposición ‘Coloso, hoy’, nace para poner en valor la identidad de los colosinos, refleja su cotidiano, sus creencias, su trabajo y su más íntimo”, detallan desde Corporación PROA, invitando a toda la comunidad para apreciar esta exhibición la cual se extenderá hasta el 30 de noviembre en las dependencias de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

 

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!