Sujetos mataron a persona que quería limpiar el parabrisas de su auto en Calama

Sujetos mataron a persona que quería limpiar el parabrisas de su auto en Calama

Todo ocurrió en la bencinera Copec de Calle Abaroa esquina Latorre en la ciudad de Calama hasta donde llegó un vehículo blanco marca Hyundhai modelo Accent con tres sujetos en su interior. De acuerdo al parte policial, cuando cargaban combustibles, una persona en situación de calle le ofrece los servicios de limpieza de parabrisas, a los cuales dicha situación los habría ofuscado procediendo a agredirlo con una botella y luego golpes de pies y puños.

Producto de las heridas,  la víctima logra huir por unos metros pero cae al suelo producto de la agresión. En ese momento los sujetos toman el vehículo y contra el sentido del tránsito, proceden a darse a la fuga pasando por sobre la víctima, con este atropello la víctima falleció en el mismo lugar.

Tras diversas diligencias para aclarar los hechos y la toma de declaración a testigos, se realizaron análisis de videos y logró determinar los autores del hecho. Horas después, Carabineros logró la ubicación del automóvil que causó la muerte a la víctima y procedió con la detención de 2 imputados.

Tras pericias realizadas al vehículo se logró sacar muestra y evidencias fundamentales para el futuro juicio.

 

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!