#Policial#Portada

Limpiador de autos fue condenado a 17 años de cárcel por homicidio frente a Mall de Antofagasta

Durante el juicio el sujeto dijo no recordar nada del crimen

Limpiador de autos fue condenado a 17 años de cárcel por homicidio frente a Mall de Antofagasta
Vota

Fue el Tribunal Oral en lo Penal de Antofagasta quien dio a conocer la sentencia de 17 años de cárcel efectiva y sin derecho a beneficios para el sujeto con las iniciales M.C.F. por el homicidio de Pedro Jeria Santana, hecho ocurrido el 9 de Agosto de 2017 en la intersección de calles Balmaceda y Sucre.

El crimen se gestó cuando la víctima se negó a que el condenado limpiara los vidrios de su camioneta, iniciándose una discusión entre ambos que finalizó con un golpe por la espalda con un palo de grandes dimensiones impactando la cabeza de Jeria sin tener este oportunidad de defenderse y desplomándose el suelo falleciendo en el lugar pese a los intentos de personal médico por salvarle la vida

El condenado señaló durante el juicio que no recordaba nada del hecho por el cual se le acusaba. Sin embargo, la fiscalía presentó como prueba testimonios de varias personas que presenciaron la discusión, recalcándose la disparidad de fuerzas entre ambos y también citó la declaración de funcionarios de la 3ª Comisaría y peritos del LABOCAR y OS9 de la Prefectura de Carabineros Antofagasta quienes estuvieron a cargo de la investigaron y pericias científicas que rodearon los hechos. Trabajo que resultó suficiente para dar por acreditado el homicidio calificado y la participación que en el mismo correspondió al acusado.

Más en Timeline.cl
Etiquetas
Mostrar más

Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

Más Artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.