¿Duro de Matar? Alcaldesa mantendrá con o sin contrato a Quinzán

0

Luego que se conociera el dictamen de Contraloría que inhabilita la contratación de Sebastián Quinzán como “experto” en comunicaciones, la alcaldesa Karen Rojo salió al ruedo para “prestarle ropa” a su mano derecha (y mano izquierda).

En una entrevista con El Mercurio de Antofagasta, la edil señaló que el argentino seguirá trabajando con ella con o sin contrato, y que en los próximos días se presentarán nuevo antecedentes a la Contraloría, donde se explicará la importancia de su labor en el municipio.

[blockquote style=”1″]Con Sebastián tenemos una amistad que va más allá del trabajo, y de verdad va a estar a mi lado con contrato o sin contrato[/blockquote]

En tanto, Sebastián Quinzán en diversos medios de comunicación, señaló que esta resolución no lo preocupa mayormente y que tendrán que hacer mucho más que esto para sacarlo del camino. Utilizando su Facebook, el argentino explica que la situación responde a procedimientos normales que le ocurre a diversos funcionarios públicos.

[blockquote style=”1″]Nada de esto provocará que deje de apoyar a la alcaldesa y este tramite puede demorar muchos meses antes de tener la decisión final. Deberán hacer mucho más que eso para poder cerrarme la boca. Seguiré denunciando todas las casas irregulares que vaya observando.[/blockquote]

Sin título

Luego que jurara a los cuatro vientos que tenía el título profesional de periodista y que sólo faltaba convalidarlo en Chile, el asesor argentino finalmente reconoció que no contaba con estudios en comunicaciones como había afirmado, en una entrevista a Antofagasta Televisión.

Revisa las declaraciones acá:

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.