Marcela Hernando se querella contra Asesor Municipal

0

Un nuevo capítulo de la confrontación entre Marcela Hernando y parte del equipo de asesores directo de la actual alcaldesa Karen Rojo se vivirá esta vez en tribunales, luego que la candidata al parlamento de la Nueva Mayoría anunciara que presentará acciones legales en contra Sebastián Quinzán por la figura de Injurias y Calumnias.

¿Qué ocurrió? Hace algunos días atrás, la mano derecha (y la izquierda) de Karen Rojo, publicó en su Facebook personal, las siguientes acusaciones contra Hernando:

[blockquote style=”1″]Definitivamente la Sra.Marcela Hernando no tiene límites, esta entregando licencias médicas a trabajadores municipales y por lo que he sabido, lleva al menos a dos de esas personas a trabajar en su campaña. Que terrible, primero deja su cargo antes de tiempo, con una deuda de miles de millones que aún no son aclarados y más encima utiliza el sistema para llevar gente a su actos políticos. Esto me supera, la verdad, Sin palabras.[/blockquote]

Y si esto no fuera poco, el asesor argentino publicó una foto de una de las licencias en cuestión para probar sus dichos, lo que fue bastante comentado en Redes Sociales. Sebastián Quinzán ha utilizado su Facebook personal, donde cuenta con más se mil amigos, como plataforma de opinión en diversos temas, donde incluso afirma que es víctima de intervención telefónica.

[blockquote style=”1″]Quiero explicarles que esto no se trata de algo personal , esto sólo responde a que tengo la obligación y la responsabilidad de contarle a las personas las cosas que día a día nos complican para avanzar más rápido. De todas maneras hemos superado todos los obstáculos que se fueron presentando, pero eso no significa que ocultare la hipocresía y la falsedad de personas que juegan con la esperanza de la gente.[/blockquote]

Si bien Marcela Hernando no se ha referido públicamente al hecho (solo hablará una vez que se presente el recurso judicial), las acusaciones del argentino no cayeron bien en la doctora, que de inmediato no dudó en demandar a Quinzán por injurias y calumnias en tribunales.

Este martes 8 de octubre a mediodía, la ex alcaldesa de Antofagasta señaló a la salida del Juzgado de Garantía de Antofagasta, que “ninguna de las 23 personas que recibieron una licencia médica de mi parte, en estos siete meses en que he atendido a más de mil pacientes de manera gratuita, ha trabajado, ni trabaja en mi campaña”.

Por su parte, la concejala Doris Navarro, afirma que en el Concejo Municipal de este miércoles pedirá un sumario interno por filtración de documentación.

Bonus Track

Para que vea que es cierto, acá les adjuntamos el pantallazo de los dichos de Sebastián Quinzán en contra de Marcela Hernando:

homosexualité lettre

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.