Harold Mayne-Nicholls: “No me veo apoyando a otro club en Antofagasta”

0

Larga y tendida fue la conversación que tuvo Harold Mayne-Nicholls con el equipo de La Bandita Puma, en una entrevista emitida en vivo en el episodio 14 de este programa.

El ex presidente de la ANFP, comentó acerca de la actualidad de Club Deportes Antofagasta, señalando que es comprensible el malestar del público cuando no se dan los resultados. “Los hinchas tienen razón en reclamar cuando no se gana de local, porque al final esos puntos te hacen falta”.

Respecto al presente del técnico Gustavo Huerta y su continuidad al mando del CDA, señaló que “cuando uno trae un entrenador es porque se trata de la mejor opción, por lo que no entiendo como la “mejor opción” es cuestionada, sin duda que hay error dirigencial. Yo no sacaría a Gustavo Huerta, si fui yo el que lo trajo”.

También habló de su paso en la dirigencia del CDA luego de su salida de la ANFP: “Hablé con el presidente del club y me ofrecí para ayudar en todo lo que pudiera. Me solicitaron a que  ayudara en conseguir compradores del club. Conseguí  tres potenciales compradores, en diferentes momentos, pero las respuestas fueron siempre negativas o evasivas”.

Mayne-Nicholls también se refirió al actual dueño de Club Deportes Antofagasta, Jorge Sánchez: “Lo conocí como dueño de Copiapó. No tengo idea cual será su objetivo en el fútbol, pero dudo que él invierta para perder dinero. Nunca he visto a Copiapó en los primeros puestos del campeonato, ni tampoco tiene nada que destaque como club”.

Finalmente al ser consultado por la idea de armar un nuevo equipo en la ciudad, Mayne-Nicholls aclaró que al ser consultado en una entrevista por El Mercurio de Antofagasta, señaló que “seria interesante que en la ciudad hubiera otro club”, pero que eso no significaba que él fuera a crearlo. “Yo quiero mucho a los Pumas y no me veo gustándome o apoyando a otro club, sobretodo en otro club de la ciudad”.

Si quieres escuchar la entrevista completa, te dejamos el audio de lo que fue el diálogo de La Bandita Puma con Harold Mayne-Nicholls:

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.