No llores por mí Antofagasta: Se confirma salida de Quinzán del Municipio

0

Al parecer la teleserie del asesor argentino, Sebastián Quinzán llega a su final, al menos así se confirma desde el municipio que señala que la mano derecha (e izquierda) de la alcaldesa Karen Rojo dejó sus funciones como experto de  comunicaciones a fines de octubre.

Según señala el abogado de la Municipalidad de Antofagasta, Héctor Gómez en declaraciones a El Mercurio de Antofagasta, Quinzán retiró el recurso de protección que había presentado a partir del dictamen de Contraloría General de la República que había cuestionado su contratación y había ordenado su desvinculación inmediata de la casa edilicia.

El argentino fue cuestionado en primera instancia por no contar con un título profesional o técnico en la especialidad que decía tener (comunicaciones) y que se exige cuando es un extranjero el que ocupa un puesto de experto. Sebastián Quinzán alcanzó a desempeñarse por 7 meses en el municipio, con un sueldo “reguleque” que alcanzaba los dos millones de pesos mensuales aproximadamente.

Ahora habrá que ver que ocurrirá con la carrera de funcionario público del argentino, a quien la alcaldesa Karen Rojo blindó en varias ocasiones, donde señaló incluso que lo mantendría “con o sin contrato” en el municipio. ¿Cuál será el próximo destino de Sebastián Quinzán?

 

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.