La Bandita Puma: Empate con sabor a derrota frente al colista

0

Parecían tres puntos en el bolsillo para Club Deportes Antofagasta, pero cuando restaban menos de 10 minutos para el final del partido, Everton logró el empate, sellando un agónico 1 a 1 en un partido disputado en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El primer tiempo fue dominado íntegramente por los Pumas, dominio que se concreto al finalizar la primera etapa luego que una jugada de “Figo” Sepúlveda culminara en penal, el que fue convertido por el goleado Javier Anibal Elizondo.

En el segundo tiempo, Everton de Nelson Acosta salió con todo en busca del empate con más ganas que fútbol, mientras que el CDA bajó su nivel. En el minuto 81, Jerez suelta la marca de Donoso, quien con un furibundo remate batió al meta Luis Godoy que había ingresado hacía pocos minutos al campo de juego.

Además del empate, la otra mala noticia para los Pumas fue la lesión de Jorge Broun, quien recibió un golpe e una jugada dividida y salió lesionado.

Revisa el análisis de la Bandita Puma, en el debut del programa a través del dial de Fm Quiero, 95,1 en el día de Antofagasta.

FICHA TÉCNICA

Hora: 21:00

Estadio: Bicentenario Lucio Fariña

Árbitro: Eduardo Gamboa.

Everton (1): Gustavo Dalsasso; Francisco Bahamondes, Alex Von Schwedler, Lucas Domínguez, Orlando Gutiérrez; Ángel Rojas, Marcos Velásquez, Jorge Romo, Emiliano Romero; Luciano Leguizamon (56’ Camilo Ponce), Matías Donoso. DT: Nelson Acosta

Deportes Antofagasta (1): Jorge Broun (73’ Luis Godoy); Francisco Sepúlveda, Alejandro Delfino, Eric Pulgar, Patricio Jerez; Cristián Rojas, Luis Valenzuela, Daniel González (84’ Ángelo González), Marlon Fernández; Javier Elizondo, Michael Silva (84’ Kevin Harbottle). DT: Gustavo Huerta.

Goles: 0-1, 43’ Javier Elizondo; 1-1, 81’ Matías Donoso.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.