Andrea Merino y renuncia a la Intendencia: «Se llama respeto al Partido Socialista»

Cuando las aguas parecían más calmas en el edificio de la Intendencia, una nueva bomba política remeció al entorno del Gobierno regional, luego de la polémica por los nombramientos de los gobernadores provinciales, y la posterior salida de Hernán Vargas de su cargo.

Esta vez, la recién nombrada asesora directa del intendente Valentín Volta, Andrea Merino, entregó su renuncia a su cargo a dos semanas de asumir. La información fue confirmada por la misma concejala socialista a través de su Facebook, donde señaló razones de «consecuencia política» para renunciar a la nominación.

[blockquote style=»1″]Acabo de presentar mi renuncia ante el Intendente a mi cargo de asesora. Agradeciéndonos mutuamente x la confianza depositada. Para los que quieran saber porqué: se llama consecuencia política. Se llama respeto al Partido Socialista.[/blockquote]

Al igual que Hernán Vargas, Merino utilizó esta red social para entregar sus descargos. Ahora habrá que ver como se configuran los equilibrios dentro del Gobierno Regional de Antofagasta. Por ahora, se visualiza un nuevo conflicto político al interior de la Intendencia.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.