Fabiola Rivero asume como Nueva Gobernadora de Antofagasta

0

En menos de 12 horas de conocida la noticia de la salida de Hernán Vargas Canivilo del cargo, el Intendente Valentín Volta anunció como nueva Gobernadora de Antofagasta a la abogada Fabiola Rivero.

La independiente, que estuvo entre los primeros nombres que sonaron para el cargo antes de conocerse la nominación de Vargas, ha destacado como la abogada regional del Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH), además de docente en la Universidad Antofagasta.

En entrevista concedida a El Nortero, Rivero señala que “soy una firme convencida que las labores de prevención policial, inteligencia policial, y resguardo al Orden Público no tiene que contraponerse a las personas ni a los Derechos Humanos”.

[blockquote style=”1″]Se tiene que trabajar de forma coordinada, mancomunada, sin perjuicio al Derecho Constitucional que permite a la gente reunirse y manifestarse. Mientras las marchas no se opongan a ningún derecho de otra persona, y no comprometan el orden público, no tendrán que ser rechazadas.[/blockquote]

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.