Exseremi de MOP asume como nuevo Administrador Municipal de Antofagasta

0

Nuevos integrantes se suman al equipo más cercano de la alcaldesa Karen Rojo. Esta vez se trata de Rodolfo Gómez, exseremi de Obras Públicas de la Región de Antofagasta, quien asumirá el cargo de Administrador Municipal en reemplazo de Mauricio Peldoza. En el caso de este último, retoma sus labores iniciales de asesor jurídico de la alcaldía, luego de estar interinamente en el cargo de administrador.

Gómez, ingeniero de profesión, estuvo ligado como funcionario en el Ministerio de Obras Públicas hasta que en el Gobierno de Sebastián Piñera ocupó el cargo de Seremi de la cartera.

Otra nueva adquisición es José Miguel Latorre, quien ocupará el cargo de Jefe de Gabinete, anteriormente ocupado por Irina Salgado, quien renunció luego algunas semanas de labores. Latorre se desempeñó como Administrador Municipal en la Municipalidad de Mejillones, donde trabajó junto al alcalde Marcelino Carvajal. No tiene militancia política.

Ambos personeros, se integrarán al equipo de Karen Rojo en las próximas semanas, ya que se deben cumplir con varios procedimientos administrativos.

 

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.