Los Jaivas cerrarán el tradicional Rancho Agustino

0

Este viernes 29 de agosto a partir de las 10 de la mañana, se realizará una nueva versión del tradicional “Rancho Agustino” impulsado por el Colegio San Agustín de Antofagasta, perteneciente al Holding Educacional Magister. La actividad que este año cumple su novena versión, tendrá como invitado de lujo a Los Jaivas, quienes serán los encargados de poner el broche de oro.

El evento se llevará a cabo en el Parque Nicolás Tirado, y tiene por objetivo que los alumnos y alumnas de los niveles de prekinder a cuarto año medio del colegio, conozcan y bailen el folclor nacional en todas sus expresiones artísticas. También habrá una muestra de danza de colegios particulares y particulares subvencionados de la ciudad que junto agrupaciones de baile, mostraran su trabajo al público presente.

Todo comenzará a partir de las 10 horas hasta las 12 de la noche, donde el público antofagastino podrá apreciar este gran encuentro con el folclor, además se contará con stand de comidas típicas de nuestra cultura.

Los Jaivas, serán los encargados de finalizar el evento cultural abierto a toda la comunidad, quienes continúan con los festejos de más de 50 años de carrera musical.

aficheRanchoAgustino

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.