Jamaica enfrentará a Uruguay y Paraguay en Antofagasta por Copa América

Este lunes 24 de noviembre se realizó en Viña del Mar el sorteo de Copa de América 2015 que se disputará en Chile entre el 11 de junio y  el 4 de julio en  ocho sedes una de ellas Antofagasta.

El sorteo determinó que Jamaica, Uruguay y Paraguay serán los equipos que jugarán en el pasto del Estadio Calvo y Bascuñán, donde los centroamericanos disputarán dos partidos en la Perla del Norte. El primer partido, será el 13 de junio de 2015 (16 horas), donde el actual campeón del certamen, Uruguay, debutará frente al equipo de las tierras de Bob Marley.

El segundo partido, se jugará el 16 de junio, en el que se medirán los representativos de Paraguay y Jamaica, a partir de las 18 horas.

Sorteo

Al sorteo, asistió una importante comitiva de Antofagasta encabezada por la alcaldesa Karen Rojo, quien además invitó a diversos medios de comunicación y otros invitados especiales para viajar hasta la Ciudad Jardín como se ve en la siguiente imagen:


copaamericasorteo

Torneo

Chile debutará en la próxima Copa América frente a Ecuador el 11 de junio a las 20.30 horas en el Estadio Nacional. La «Roja» compartirá grupo además con México y Bolivia. El resto de los grupos quedó conformado de la siguiente forma:

grupos-copa-america_ni0vewmw0sdh1m0k19qbe2g12

Los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros avanzarán a los cuartos de final, que se disputarán entre el 24 y 27 de junio en Santiago, Temuco, Viña del Mar y Concepción. Las semifinales serán el 29 y 30 del mismo mes en Santiago y Concepción, mientras que la final se jugará el 4 de julio en el Estadio Nacional de Santiago.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.