Investigan muerte de empresario vinculado a caso Martinson

0

En un verdadero puzzle policial se ha convertido el caso del guía turístico Kurt Martinson quien desapareció en San Pedro de Atacama hace más de seis meses y que fue, en un comienzo, ampliamente difundido por los medios de comunicación a nivel nacional. Una nueva interrogante se suma hoy luego que Mauricio Ciocca (primo del Senador Fulvio Rossi) fuera encontrado muerto en su domicilio ubicado en la misma comuna donde se extravió Martinson.

Carabineros investiga la muerte del empresario gastronómico Mauricio Ciocca quien, la semana pasada, había sido interrogado como testigo por la desaparición del guía turístico Kurt Martinson. 

Según consigna Cooperativa.cl, el fiscal exclusivo del caso, Raúl Marabolí, precisó que el empresario “no era sospechoso directo, sin embargo, no podemos descartar nada. Había sido interrogado por una de las tesis investigativas que solicitó la familia Martinson, relacionada al homicidio del guía y que lo vinculaban a él junto a otras diez personas“.

El domicilio de Ciocca fue inspeccionado por personal policial, pese a constatarse la muerte del empresario, en paralelo con otras diligencias realizadas en tres inmuebles de la mencionada comuna de la Región de Antofagasta.

En diciembre pasado, el fiscal Marabolí había ordenado allanar el hotel en que trabajaba Martinson, donde se confiscaron archivos de 25 cámaras de seguridad y se revisaron con perros buscapersonas las 43 habitaciones, canales aledaños y pozos sépticos.

Kurt Martinson, de 35 años y originario de Chuquicamata, fue visto por última vez el 24 de noviembre del año pasado y en su búsqueda han participado efectivos policiales y del Ejército.

Fotografía: Soychile.cl 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.