Colisión entre dos vehículos deja un muerto y un herido grave en Antofagasta

Colisión entre dos vehículos deja un muerto y un herido grave en Antofagasta

 [adsense]

En horas de la tarde de este miércoles 23 de diciembre, un automóvil y una camioneta protagonizaron un accidente, con el fatal resultado de una persona fallecida en Antofagasta.

Personal de Bomberos de Antofagasta, a través de sus unidades de rescate y apoyo concurrieron a este accidente ocurrido en la intersección de las calles Travesía de Coloso con subida de la Quebrado, sector Jardines del Sur, alrededor de las 16,20 horas.

Según información entragada por la unidad de Rescate de Tercera Compañía, los vehículos involucrados en el accidente colisionaron frontalmente.

Los Bomberos-Rescatistas trabajaron bajo las órdenes del Comandante Gabriel Mariño Díaz.

Lamentablemente –dijo el Comandante Mariño- uno de los conductores y debido al fuerte impacto entre ambos vehículos falleció en el lugar del accidente, el conductor de la camioneta de una empresa constructora, sin que sus rescatistas pudieran hacer nada para salvarle la vida, ya que al llegar al lugar, ya estaba sin vida. En tanto y según las primeras versiones, el otro conductor, quedó en estado grave el que luego de ser atendido en el lugar fue trasladado al Hospital Regional, Dr., Leonardo Guzmán en una ambulancia del Samu.

Se pudo constatar que la colisión fue protagonizada por un automóvil Mustang GT, y una camioneta.

El Comandante Gabriel Mariño, dijo que al lugar de la emergencia, concurrieron además de bomberos, personal de Samu y Carabineros. En cuanto a las causas fehacientes del accidente, estas deberán ser investigadas por el personal especializado de Carabineros.

 [adsense]

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!