Rescatan a conductor que cayó en acantilado en sector Caleta Constitución

Rescatan a conductor que cayó en acantilado en sector Caleta Constitución

En horas de esta mañana personal de rescate de Bomberos de Antofagasta debió de rescatar a conductor que cayó con su jeep a un acantilado desde unos 15 metros, en el sector de Caleta Constitución.

La información fue proporcionada por el 2º Comandante, José Machuca Ávalos, quien señaló que, afortunadamente el conductor fue rescatado por los bomberos a su cargo, siendo trasladado hasta el Hospital Regional, Dr., Leonardo Guzmán de Antofagasta.

En cuanto a las heridas sufridas por el único ocupante del vehículo, Machuca señaló que estaría policontuso, especialmente en el hombro, al parecer por los golpes que recibió en la caída del jeep.

Hasta la emergencia concurrieron unidades de 1ª, 4ª, y 8ª Compañías, quienes trabajaron a las ordenes del Segundo Comandante José Machuca Ávalos

En cuanto a las causas de la caída, se supone que anda jeepiando, y probablemente cayó en horas de la tarde de ayer, situación que deberá ser investigada.

El Comandante Machuca señaló que debieron trabajar 3 compañías, (1ª, 4ª, y 8ª) debido a lo complejo y difícil en el sector donde desbarrancó el móvil.

Finalmente Machuca informó que en el lugar trabajo a parte del personal de Bomberos, Carabineros y Samu.

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!