Alcaldesa Karen Rojo suma primeros apoyos de cara a municipales 2016

0

[adsense]

Aprovechando la realización en Antofagasta del Seminario de Políticas Migratorias, organizado por la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), la alcaldesa Karen Rojo aprovechó para sumar sus primeros apoyos para las Municipales 2016.

Fue a través de Twitter, que una de sus colaboradoras cercanas publicaba una foto con algunos alcaldes que asistían al evento y con el texto que señalaba que la edil de Antofagasta recibía explícitamente apoyo de cara a las elecciones Municipales de este año.

Se trata del movimiento “Alcaldes por Chile”, plataforma conformada por 122 alcaldes independientes y de la Alianza que buscan fortalecer los gobiernos locales.

La idea de esta plataforma política, es unir sus esfuerzos para presentar un nuevo frente de ideas, de cara a las elecciones municipales del 2016 y como repuesta a la crisis política del último tiempo.

El jefe comunal de Valparaíso e integrante de “Alcaldes por Chile, Jorge Castro, explicó durante el lanzamiento en octubre pasado, que no es condición para formar parte del conglomerado la renuncia a la militancia.

También ha circulado una imagen de la alcaldesa Karen Rojo, junto al expresidente Sebastián Piñera, la que ha sido interpreatada como un claro apoyo del empresario a la labor de la edil antofagastina, que aún no define oficialmente su intención de presentarse a la reelección, pero todo indicaría que así será.

Karen Rojo Sebastián Piñera

[adsense]

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.