Karen Rojo oficializa su repostulación a la alcaldía de Antofagasta

0

[adsense]

Dicen que el que pega el primer combo pega dos veces. Bajo esa premisa la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo Venegas anunció oficialmente su repostulación al sillón edilicio de Antofagasta.En un acto realizado en un salón del Hotel Antofagasta, la actual alcaldesa acompañada de sus colaboradores y unos 300 adherentes del ámbito social, señalaba son que el plan transformador de Antofagasta debe continuar y ver los resultados de su gestión.

Sus declaraciones fueron tajantes. Su candidatura a la alcaldía de Antofagasta no estará supeditada a una eventual primaria, descartando competir por el cupo con el otro aspirante de la derecha, Manuel Rojas Molina (UDI).

[blocktext align=”left”]Las elecciones Municipales 2016 se realizarán el próximo 23 de octubre.[/blocktext]

“Como soy independiente, voy a ir sí o sí a la reelección”, señalaba Rojo durante el discurso que dio frente a las personas que se dieron cita en el acto. Además, agregó que “hemos hecho una carrera impecable, muy transparente, nuestra manos están limpias, nosotros miramos hacia el futuro y no al pasado”.

Bajo el lema “Todos somos Antofagasta”, la postulante al sillón edilicio en las próximas municipales, señala que cuenta con apoyos transversales, desde representantes del mundo civil, hasta militantes de partidos de los diferentes partidos políticos.

Ante este panorama, la derecha se presentaría a las elecciones del próximo 23 de octubre con al menos dos representantes en caso de no haber primarias.

El otro aspirante, Manuel Rojas, señala que Karen Rojo está en todo su derecho a postular al cargo y que él no le teme a ningún candidato, porque finalmente los que eligen son los ciudadanos.

Con esta proclamación, se queda a la espera de los movimientos de los otros aspirantes a la alcaldía de Antofagasta, tanto en Chile Vamos, como de la Nueva Mayoría y del mundo independiente.

Foto: @CarlaAnzianiR

[adsense]

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.