Fiesta Mechona de la UCN termina con incendio

Fiesta Mechona de la UCN termina con incendio

[adsense]

A eso de la 1 de la madrugada de este viernes 15 de abril, y en medio de una de las jornadas de la Fiesta Mechona, que da la bienvenida a los nuevos estudiantes de la Universidad Católica del Norte, se desató la alarma de incendio que afectó al recinto donde se realizaba la actividad.

El conocido “Bar Chungungo” ubicado en el sector donde se encuentra el “Rock & Soccer” (frente al Colegio Antonio Rendic), fue afectado por las llamas, mientras cerca de un millar de estudiantes se encontraba en pleno “carrete”, provocando la alamar en los organismos de emergencia.

Una vez declarada, al lugar llegaron siete carros de diferentes compañías de Bomberos de Antofagasta, las que trabajaron por más de dos horas para controlar el incendio. Según reportaron los encargados del “Bar Chungungo”, durante la emergencia no se registraron heridos, y todos los asistentes a la fiesta fueron evacuados de forma tranquila.

Comunicado

[adsense]

La Federación de Estudiantes de la Universidad Católica del Norte (FEUCN), entregó un comunicado donde lamenta lo ocurrido durante la fiesta.

“Lamentamos enormemente lo sucedido en la noche erótica, son cosas que se salen de las manos y que pueden pasar. Nos tranquiliza saber que no hay heridos, que es lo importante, y al que no le interese eso, puede guardarse sus comentarios. Ánimo a todo el equipo del Bar Chungungo que esto no cambia todo el esfuerzo que se ha hecho por brindar un buen espectáculo”.

Agregan además que pese a lo ocurrido durante la “Noche Erótica” la planificación del resto de actividades de la semana mechone se mantiene.

Foto: @Miiguelo_92

[adsense]

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!