Ex técnico de Antofagasta envía sentida carta a los hinchas del CDA

[adsense]

El pasado 22 de mayo, y luego de disputar la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana y por supuesto de asegurar la permanencia de Club de Deportes Antofagasta, el técnico español Beñat San José anunciaba sorpresivamente que había fichado por el Bolivar, club de la primera división de Bolivia.

La sorpresa fue mayúscula para los hinchas e incluso para el presidente del CDA, Jorge Sánchez, quien no esperaba la salida del DT ya que se encontraban negociando su continuidad.

Fue tan rápida e inesperada la salida de San José, que no tuvo tiempo ni para despedidas. A través de una carta, el entrenador de origen vasco, quiso remediar la situación para enviar unas sentidas palabras

Acá la carta íntegra del ahora técnico del Bolivar,  Beñat San José:

[adsense]

Estimados simpatizantes del CDA:

Quiero empezar este escrito enviando un afectuoso saludo a la bella ciudad de Antofagasta. Ha sido una decisión difícil la de no continuar en el querido CDA, pero me embarco hacia un nuevo desafío.

También he de decir que el Presidente y gerentes del CDA me ofrecieron la renovación con antelación, lo cual agradezco profundamente.

Quiero mandar sendos saludos y agradecimientos:

Para empezar al presidente Don Jorge Sanchez por su confianza y caballerosidad hacia mi persona, a los gerentes, a todos los empleados del club que han sido fantásticas personas y grandes profesionales. También un agradecimiento muy respetuoso a todos los medios de comunicación de Antofagasta por su calidad profesional y humana en el trato del día a día así como a los medios de Santiago por su respeto y trato hacia mi trabajo y persona.

Por último quería mandar un afectuoso saludo a los más importantes, la Afición y los Jugadores. Gracias a la verdadera afición por el cariño, el aliento y los momentos maravillosos que vivimos tanto en el Calvo y Bascuñán como en distintos estadios de Chile. Y a los jugadores, los verdaderos responsables de la campaña histórica.

Gracias a TODA LA PLANTILLA por vuestro compromiso, vuestra calidad futbolística y humana. Estoy enormemente orgulloso de Ustedes.

Todos, la ciudad, la afición, el club, y nosotros, el cuerpo técnico, debemos de estar totalmente agradecidos por todo lo que ofrecieron. Gracias. Gracias a Chile. Al país, a su gente y a su fútbol. Espero que en breve nos volvamos a ver.

Beñat San José

Foto: La Bandita Puma

[adsense]

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.