Vuelven los tours gratuitos por el mes del turismo en San Pedro de Atacama

0

Con motivo de celebrar el Mes del Turismo en la comuna, la Fundación de Cultura y Turismo, se encuentra organizando tours totalmente gratuitos por hermosos parajes de San Pedro de Atacama durante siete días.

“Esta actividad es posible gracias a la asociación de Operadores Turísticos de San Pedro de Atacama (OTS), en alianza con las comunidades indígenas que administran lugares turísticos, la municipalidad y nosotros como fundación. A los que asistan se les proveerá de traslado, guías y la liberación de las entradas”, dijo el Director de la Fundación de Cultura y Turismo de San Pedro de Atacama, Eduardo Ildefonso.

El lunes 26 y martes 27 de septiembre se visitará la Laguna Chaxa y la Quebrada de Kesala, el miércoles 28 y jueves 29, las Lagunas Altiplánicas y el 30 de septiembre Yerbas Buenas y el Valle del Arcoíris.

Los cupos son limitados. Los interesados pueden inscribirse en las oficinas de la Fundación de Cultura y Turismo en horarios de 8,30 a 13.30 hrs. y de 15.00 hrs. a 18.00 hrs. Requisito: ser residente en San Pedro de Atacama, de preferencia mayores de 18 años.

Otras de las actividades para celebrar el mes del turismo, será la Feria de Turismo y Costumbrista que se realizará el sábado 24 de septiembre, donde participarán comunidades indígenas y organizaciones de toda la comuna para mostrar su trabajo. Asimismo, el domingo 25 de septiembre se realizará una Feria Multicultural, ambas actividades se desarrollarán en la plaza de San Pedro de Atacama de 10.00 hrs. a 18.00 hrs.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.