Antofagasta ya cuenta con representantes en natación para Judejut 2017

Antofagasta ya cuenta con representantes en natación para Judejut 2017

La disciplina de natación afinó la nómina de deportistas que defenderán a la región en los Judejut Bolivia, competencia que se disputará entre el 24 y 29 de abril.

Tras el desarrollo de procesos selectivos que comenzaron este año, se ejecutaron los últimos controles, tras lo cual la comisión técnica determinó a los viajeros. “No debemos olvidar que Judejut es un evento de nivel competitivo internacional, por lo que los deportistas que viajan son los mejores y se ganaron su lugar gracias a un proceso de preparación, que incluyó entrenamientos durante el verano”, precisó la Seremi del Deporte, Samia Pichara.

Para el Sistema Nacional de Competencias Deportivas el Ministerio del Deporte destino para la Región de Antofagasta la suma de 364.731 (M$), este sistema agrupa a 5 programas. Para nuestra competencia JUDEJUT se han destinado alrededor de 130 millones de pesos, los cuales financian los traslados terrestres y aéreos, alojamiento, alimentación, seguro médico, vestimenta deportiva, remuneraciones de los técnicos e insumos deportivos.

Tras el último control de tiempos desarrollado en la Piscina Olímpica la selección quedó integrada por Victoria Zepeda, Makarena Erazo, Tonka Buzolic, Francisca Nova, María José Brüning, Renata Gomez, Lucas Cerezo, Andres Bastias, Benjamin Rojas, Sebastian Gonzalez, Gabriel Nova y Diego Gonzalez.

Los deportistas viajarán a la localidad de Sucre, capital de Bolivia, y se tiene proyectado que viajen una semana antes para desarrollar un proceso de adaptación a las condiciones climáticas del lugar.

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!