Malaimagen y Karlo Humor estarán presentes en Filzic 2017

Malaimagen y Karlo Humor estarán presentes en Filzic 2017

Será el antofagastino Carlos Fernández más conocido como Karlo Humor, y Guillermo Galindo (Malaimagen) los encargados de transformar al cómic en protagonista en la próxima edición de la Feria Internacional de Libro Zicosur FILZIC 2017, a desarrollarse en la explanada del Ferrocarril Antofagasta.

Estos dos reconocidos caricaturistas exhibirán sus trabajos más recientes en nuestra ciudad, en el marco de la apertura de la feria el miércoles 26 de abril a partir de las 18 horas. Ese día FILZIC abrirá sus puertas para todos aquellos que sienten atracción hacia la narración visual, y por ello los artistas traen bajo la manga una actividad cargada de dinamismo y entretención.

Iré a hablar de mi trabajo en el humor gráfico y también a presentar mi más reciente libro “Malditos Humanos”. Además aprovecharé de adelantar el próximo libro, el cual va a estrenarse este 2017, por lo que será una especie de primicia para la feriaseñaló Malaimagen.

En tanto Don Serapio” será el trabajo que el artista Karlo Humor traerá al público antofagastino. Cómic de humor sano y simple que retrata cómo sería la vejez, junto con presentar un cronograma de sus últimas publicaciones. “Tendremos un duelo de caricaturas, en la que elegimos a personas del público para que sean dibujadas y ganará el mejor. La idea es hacer la intervención más lúdica y atractiva para que el público disfrute” acotó.

Cabe destacar que durante la feria los caricaturistas llevaran a cabo jornadas educativas en distintos establecimientos educacionales de Antofagasta,  instancias que podrán ser bien aprovechadas por estudiantes que quieran instruirse de modo más profesional en el mundo de los cómics.

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

La Comunidad Informativa de Antofagasta

0 Comentarios

No hay comentarios aún!

Puedes ser el primero en comentar este post!