Lanzamiento de TL TV una apuesta por la innovación y el periodismo audiovisual en Antofagasta

Lanzamiento de TL TV una apuesta por la innovación y el periodismo audiovisual en Antofagasta

[adsense]

Este lunes 10 de abril se lanza en Antofagasta el nuevo proyecto de Timeline Antofagasta que se denomina “TL TV“, una apuesta por el contenido editorial, audiovisual pero por sobre todo local, a través del desarrollo de temas importantes en la región como son la cultura, la innovación y por supuesto la contingencia informativa.

¿En qué consiste TL TV? Se trata de presentar contenidos locales y de calidad a través de un formato audiovisual atractivo, con temáticas contingentes en la ciudad y la región, los que estarán disponibles en diversas plataformas.

¿Cómo podrás ver TL TV? Al ser contenido multiplataforma podrás acceder desde cualquier dispositivo, ya sea smartphone, tablet o tu clásico computador portatil o de escritorio. Los contenidos estarán disponibles en nuestro sitio web, y también en nuestro fanpage de Facebook y en el de TL TV.

¿Qué podrás ver en TL TV? Contamos con una parrilla de contenidos diarios, de lunes a viernes, con los siguientes espacios:

El director de TL TV, el periodista Jorge Ortiz, señala que este proyecto responde a dar paso más en esta idea de hacer periodismo regional e independiente que ya lleva 3 años con Timeline Antofagasta.

En esta oportunidad, señala Ortiz, se hace en asociación con la agencia antofagastina de innovación “2Barbas“, donde a partir de un trabajo colaborativo se realizarán diferentes espacios que combinan el entretenimiento, la innovación pero por sobre todo periodismo.

“Agradecer a las miles de personas que nos han acompañado en estos tres años a través de Timeline y los invito a que lo sigan haciendo en esta nueva aventura denominada TL TV“, finaliza el director del espacio.

Puedes seguir las redes sociales de TL TV en:

Facebook: eltimelinetv

Twitter: eltimeline_TV

[adsense]

Comentarios en Facebook
Timeline Antofagasta

<p>La Comunidad Informativa de Antofagasta</p>

1 Comentario

Deja una respuesta

Only registered users can comment.