Con parrilla de lujo se realizará un festival en San Pedro de Atacama

0

Hoy arranca “Beer&Weed Tour 2018” en San Pedro de Atacama, donde se vivirá durante tres días un festival que a los más destacados exponentes de la música chilena.

Durante este 26, 27 y 28 de enero en pleno corazón del desierto de Atacama, se darán cita los mejores expositores cerveceros del país en un espectáculo familiar que además ofrecerá una potente parrilla musical y zona para los niños, sector de comidas y presencia de artesanía de la zona.

La Parrilla

Hoy viernes 26 encabeza el cartel de shows los emblemáticos nacionales “Sol y Lluvia”; la “Sonora Barón” con su pachanga; el conjunto folclórico oriundo de la zona, “Mallkulickan”; “Los Care Cueca”; los antofagastinos “Mística Show” y el conjunto “Amanecer Andino”.

Mañana sábado 27 será el turno de la “Sonora Malecón” quienes armarán la fiesta junto a “Los Parranderos”, “Son de Calle” y “La Sonora Palacios Junior”; también estará Ckachi Ckausama y los tributos a Pearl Jam con “Piedra Negra” y a Soda Stereo con “Prófugos”.

En tanto, el domingo 28 el gran broche de oro lo pondrán “Los Jaivas” que vuelven a San Pedro de Atacama después de 14 años sin visitar el desierto. También estará la “Sonora 5 Estrellas”; el tributo a Creedence y Amillaray; y el gran cierre será de fiesta con “Sonora Malecón”. Los tres días estará en los platos la Dj Ruth y en la animación de Michael Ron.

La actividad se realizará desde el mediodía y hasta las 3 am en el Club de Huasos de San Pedro de Atacama, ubicado en camino Paso Jama. Habrá más de 500 estacionamientos. El ticket general costará $15.000 por día. Los niños podrán entrar gratis hasta los 12 años de edad acompañados por un adulto.

Las entradas están disponibles a través de www.ticketpro.cl. En Antofagasta en Tienda Antofaverde, en San Martín #2326, local 14 y en Calama en el Growshop Cannábico, ubicado en Abaroa #1919 local 11 y 8 en Galería Orión.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.