Realizan consulta ciudadana en Antofagasta para definir uso permanente del buzo en colegios

A través de redes sociales el Municipio de Antofagasta realiza inédita consulta ciudadana la que permitirá conocer el parecer de la comunidad respecto a la utilización permanente del buzo escolar en desmedro del tradicional uniforme, el que sólo será ocupado en actividades protocolares.

La consulta estará disponible para todos los antofagastinos a contar de este jueves 15 y hasta el próximo miércoles 21 de febrero a las 15:00 horas.

La realización de esta consulta ciudadana se está realizando a través de la página de Facebook de la Alcaldesa: Karen Rojo y mediante su cuenta de Twitter @karen_rojov donde los usuarios deben responder la siguiente pregunta: ¿Le gustaría que los estudiantes de establecimientos municipales asistan con buzo escolar durante todo el año?.

Cerca de 40 mil alumnos pertenecientes a 50 unidades educativas dependientes de CMDS comenzarán el año escolar el próximo miércoles 28 de febrero, tres días antes de lo planificado originalmente, medida que permitirá compensar los variados feriados existentes en el calendario del 2018.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.