#Destacados

Revisa la asistencia de los concejales de Antofagasta durante el 2017

Revisa la asistencia de los concejales de Antofagasta durante el 2017
Vota

La información corresponde al resumen de los concejos municipales celebrados en Antofagasta durante todo el año 2017 e incluye la asistencia a estos tanto en sesiones ordinarias como en aquellas extraordinarias.

La información, proveniente de transparencia del municipio antofagastino, fue dada a conocer de forma pública por el concejal Luis Aguilera (RN), quien es el único edil que cumplió con el 100% de asistencia. 

Por otra parte, el también recién asumido concejal Gonzalo Dantagnan (DC) es quien cuenta con la menor asistencia ponderando en total solo un 86,1%. 

Sesiones Ordinarias

En total fueron 36 las sesiones normales realizadas durante el 2017 donde el 100% de asistencia lo alcanzaron los concejales Luis Aguilera, Roberto Soto, Camilo Kong, Jonathan Velásquez, Felix Acori y Doris Navarro.

Sesiones extaordinarias

Respecto a las sesiones extraordinarias, se celebraron un total de 14 durante el 2017 y solo lo alcanzó el concejal Luis Aguilera alcanzó el 100%. El porcentaje más bajo lo alcanzó el edil Jonathan Velásquez con un 71,4%.

Resumen final

Si sumamos ambas sesiones (ordinarias y extraordinarias) solo el concejal Luis Aguilera alcanzó el 100% de asistencia mientras que la peor fue del edil Gonzalo Dantagnan con un 86%.

 

Más en Timeline.cl
Etiquetas
Mostrar más

Timeline Antofagasta

Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Más Artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


close-link