Revisa la asistencia de los concejales de Antofagasta durante el 2017

La información corresponde al resumen de los concejos municipales celebrados en Antofagasta durante todo el año 2017 e incluye la asistencia a estos tanto en sesiones ordinarias como en aquellas extraordinarias.

La información, proveniente de transparencia del municipio antofagastino, fue dada a conocer de forma pública por el concejal Luis Aguilera (RN), quien es el único edil que cumplió con el 100% de asistencia. 

Por otra parte, el también recién asumido concejal Gonzalo Dantagnan (DC) es quien cuenta con la menor asistencia ponderando en total solo un 86,1%. 

Sesiones Ordinarias

En total fueron 36 las sesiones normales realizadas durante el 2017 donde el 100% de asistencia lo alcanzaron los concejales Luis Aguilera, Roberto Soto, Camilo Kong, Jonathan Velásquez, Felix Acori y Doris Navarro.

Sesiones extaordinarias

Respecto a las sesiones extraordinarias, se celebraron un total de 14 durante el 2017 y solo lo alcanzó el concejal Luis Aguilera alcanzó el 100%. El porcentaje más bajo lo alcanzó el edil Jonathan Velásquez con un 71,4%.

Resumen final

Si sumamos ambas sesiones (ordinarias y extraordinarias) solo el concejal Luis Aguilera alcanzó el 100% de asistencia mientras que la peor fue del edil Gonzalo Dantagnan con un 86%.