Carabineros de Antofagasta detuvo a 8 reincidentes que sumaban 129 detenciones

0
Foto referencial

Nuevamente la IIa Zona de Carabineros Antofagasta dispuso la realización de una ronda focalizada y que responde a estrategias preventivas tendientes a mejorar la sensación de seguridad de la comunidad, bajando los delitos y deteniendo a quienes los cometen.

De este modo, en esta oportunidad se focalizaron los patrullajes y fiscalizaciones en el sector jurisdiccional de la 2ª Comisaría de Antofagasta y de la Subcomisaría Antofagasta Norte, donde Carabineros potenció sus servicios habituales.

Al respecto el Jefe de la IIa Zona de Carabineros, General José Riquelme, manifestó que este trabajo es la demostración de los esfuerzos que realiza Carabineros para prevenir el delito y dar tranquilidad a la comunidad.

En esta oportunidad la ronda extraordinaria arrojo como resultados 17 personas detenidas, de las cuales 8 tenían órdenes vigentes, es decir eran requeridos por la justicia por diversos delitos.

En este sentido, el General Riquelme destacó que entre los detenidos había 8 personas reincidentes, uno de ellos con 71 detenciones, sumando entre estos 129 antecedentes policiales.

Asimismo se realizaron 991 controles, lo cual obviamente demuestra a la comunidad que Carabineros está en las calles, para prevenir y dar seguridad, puntualizó el General Riquelme.

Timeline Antofagasta
Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.