Incendio afectó a cuatro viviendas en Tocopilla

Prensa Carabineros de Antofagasta

Hoy aproximadamente a las 05:30 horas Carabineros de la 4ª Comisaría de Tocopilla fue alertado por un llamado telefónico informando que en la intersección de calle Guillermo Matta con calle Anibal Pinto en la comuna de Tocopilla se estaba generando un incendio.

Conforme a dicha información los efectivos policiales se trasladaron al lugar confirmando la situación, razón por la cual se comunicó del hecho en forma inmediata a personal de bomberos de la comuna quienes trabajaron durante esta mañana en la extinción de las llamas las cuales dejaron un saldo de cuatro viviendas con daños de diversa naturaleza por su exposición al fuego y nueve personas damnificadas.

El siniestro se habría iniciado en una vivienda deshabitada que resultó con daño total, mientras que las viviendas colindantes resultaron con daño menor. Dirección de obras municipales evaluará daños estructurales en viviendas comprometidas.

Conforme a este hecho la Fiscalía de Tocopilla dispuso que el investigación quedara en manos de Peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR) de la Prefectura de Carabineros Antofagasta quienes se trasladaron al lugar a fin de efectuar las diligencias científicas que permitan determinar de forma exacta las causas y dinámicas del siniestro.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.