#Portada#Timeline

Maluma suspende concierto en Antofagasta

El artista se iba a presentar este 22 de noviembre en el Estadio Sokol

Maluma suspende concierto en Antofagasta
5 (100%) 1 vote
Fue mediante un Comunicado Oficial de la productora T4F+Bizarro, encargados de traer al artista a Chile, que se informó la suspensión de las presentaciones que tenía contemplado Maluma en el Estadio Sokol de Antofagasta este 22 de noviembre, el de Santiago dos días después en el Velódromo y la cita que tendrían el 25 del mismo en en Concepción.
La suspensión de estos tres conciertos se debería a “problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile”, indica el texto.
Sin embargo, la productora señaló que se programó solo una nueva fecha en Santiago pero el 10 de mayo del próximo año en el Movistar Arena y para la cual “las entradas previamente adquiridas para cada uno de los shows (Antofagasta, Santiago y Concepción) ya no son válidas. Las compras realizadas a través de internet serán reversadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles”, indica el comunicado.Además, la productora indicó que quienes hayan comprado sus tickets en puntos de ventas presenciales deberán acercarse al punto de venta en que las adquirió, presentando la boleta y las entradas (que deben estar completas), a partir del 19 de noviembre de 2018.

Las entradas para el nuevo show del 10 de mayo de 2019 en Movistar Arena, podrán ser adquiridas a partir del jueves 8 de noviembre a través del sistema Puntoticket.

 

Más en Timeline.cl
Mostrar más

Timeline Antofagasta

Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Más Artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


close-link