#Destacados

Conocido conductor de televisión local enfrenta delicado estado de salud

Familia y amigos realizaron cadena de oración para su recuperación.

Copa Chango López
Conocido conductor de televisión local enfrenta delicado estado de salud
2.3 (46.67%) 3 votes

Fue durante este fin de semana que diversos amigos del círculo más cercano del comunicador antofagastino Cristian Ly, comenzaron a solicitar a sus contactos en redes sociales el inicio de una cadena de oración por su salud. Incluso la alcaldesa Karen Rojo colocó en su twitter personal: “Vecinos, les quiero pedir de todo corazón a que nos unamos en oración por nuestro querido amigo y comunicador local Cristian Ly, quien se encuentra en un estado grave de salud. Juntemos las fuerzas en la oración a las 22.00 hrs (ayer). Para pedir por su recuperación”.

Hasta ahora no se ha hecho público el problema de salud que afectó al animador pero su familia, a través de un mensaje publicado en el Facebook de Ly, comentaron que su diagnóstico es de carácter reservado.

“Soy la hermana del cristian. Como familia queremos agradecer toda la preocupación que han tenido con mi hermano, bueno les informo que el diagnóstico es de carácter reservado. Se que todos están preocupados por su salud, en esta oportunidad como familia les pedimos que sigan rezando y teniendo fe para que salga de esta. Todos sabemos que es un luchador y esto que esta pasando será parte de la historia y volveremos todos a disfrutar de su simpatía y risas en todos los lugares que va. Muchas gracias por los mensajes de ánimo, juntos lo ayudaremos a salir de esta!!!
Gracias, familia Ly Brochet”, cita el mensaje.

Más en Timeline.cl
Etiquetas
Mostrar más

Timeline Antofagasta

Las Noticias de Antofagasta que te interesan. Timeline.cl es la Comunidad Informativa donde encontrarás noticias sobre actualidad, minería, política, actualidad, opinión, turismo y contenidos regionales.

Más Artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


close-link