Antofagasta vs Fluminense: Valioso empate en debut histórico de los Pumas en Copa Sudamericana

Antofagasta vs Fluminense

El 26 de febrero de 2019 quedará grabado en la historia de Deportes Antofagasta, quienes en un encuentro histórico igualó 0-0 con Fluminense en Brasil por la Copa Sudamericana, empate con gusto a victoria.

Gran parte de este resultado es gracias al experimentado portero Fernando Hurtado, quien fue el gran responsable de que el cuadro Puma consiguiera un punto valioso en el Estadio Maracaná.

El portero antofagastino, destacó durante todo el partido, en especial en el primer tiempo, donde tuvo cuatro atajadas determinantes que marcaron el trámite del encuentro.

El Director Técnico de Deportes Antofagasta, Gerardo Ameli, valora el esfuerzo de los jugadores, quienes se desempeñaron con mucho carácter en un partido de estas características. «Se logró un punto importante para el partido de vuelta en nuestra cancha», señaló.

Partido de vuelta en Antofagasta

Ahora los Pumas deberán asegurar su paso a la siguiente llave de la Copa Sudamericana, donde volverá a enfrentar a Fluminense, esta vez de local, el 21 de marzo a las 19:15 horas, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Venta de Entradas CDA vs Fluminense

De acuerdo con la información entragada por Club de Deportes Antofagasta, los encargados de poner a la venta las entradas para el encuentro que disputará el CDA vs Fluminense válido por el partido de vuelta de Copa Sudamericana, es la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

Se espera que en los próximos días se entregue más información sobre cómo comprar las entradas para este crucial encuentro.

1 Comentario

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.