Coviefi ya cuenta con su nuevo parque de calistenia

El espacio público será centro de recreación para los jóvenes deportistas del sector.

Coviefi es un sector residencial, ubicado en el lado sur de Antofagasta. En el ultimo tiempo se han realizado diversos proyectos en el sector incluyendo una sede CMDS, reparaciones de veredas, canchas deportivas y parques abiertos a la comunidad.

Hoy vuelve a destacar por su motivación para desarrollar áreas deportivas, esta vez por la confección y construcción de un parque de calistenia, donde se pueden apreciar diferentes estaciones de trabajos e implementos para el desarrollo de este deporte basado en la fuerza y resistencia.

La iniciativa fue desarrollada por la Junta de Vecinos Vientos del Sur y financiada por la empresa Minera Alto Norte, además contaron con la colaboración de la comunidad de calistenia de Antofagasta y la construcción fue realizada por la empresa Bejos SPA.

La invitación para asistir al parque está abierta a cualquier persona que desee utilizarlo, si bien aun no ha sido inaugurado oficialmente, Mirna Valencia, presidenta de la junta de vecinos aseguró que se puede concurrir al lugar siempre y cuando cuiden los implementos que han sido puestos recientemente, además aseguró que todo el año la junta vecinal del sector realiza proyectos y el que está destinado para el 2019 corresponde a la ampliación de este nuevo punto de deporte.

Para más información puede acceder al Facebook: Junta Vecinal Vientos del Sur

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.