Deportes Antofagasta vs Fluminense: fecha y hora de este partido de Copa Sudamericana

0
Imagen: SoyChile

El partido que enfrentará a Club de Deportes Antofagasta versus Fluminense sufrió un cambio de fecha y hora, debido a la tragedia que enlutó al fútbol brasileño con la muerte de jóvenes de entre 14 y 17 años del Flamengo.

Es así como el encuentro pactado inicialmente para el lunes 11 de febrero en Río de Janeiro, y donde varios antofagastinos se quedaron con el pasaje y las entradas, finalmente se disputará el próximo martes 26 de febrero, a las 21.30 horas en el Estadio Maracaná.

Ver también: Antofagasta vs Fluminense: Valioso empate en debut histórico de los Pumas en Copa Sudamericana

Partido de vuelta CDA vs Fluminense

El partido de vuelta, también tuvo que ser reagendado, quedando finalmente para el 21 de marzo a las 19.15 horas, en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

Venta de Entradas CDA vs Fluminense

De acuerdo con la información entragada por Club de Deportes Antofagasta, los encargados de poner a la venta las entradas para el encuentro que disputará el CDA vs Fluminense válido por el partido de vuelta de Copa Sudamericana, es la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL). Se espera que en los próximos días se entregue más información sobre cómo comprar las entradas para este crucial encuentro.

Campeonato Nacional

Antes de viajar a Río de Janeiro para enfrentar al Fluminense por Copa Sudamericana, Deportes Antofagasta deberá enfrentar la segunda fecha del Campeonato Nacional en calidad de local.

Este viernes 22 de febrero, los Puma de Antofagasta disputarán la segunda fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital, frente a Unión Española, partido que se jugará en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta a partir de las 18 horas.

Antofagasta viene de derrotar a domicilio a Audax Italiano por 3 a 0

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.