Dos entretenidos viajes de 40 minutos cada uno, en vagones festivos del ferrocarril, se llevarán a cabo este sábado, 16 de febrero. El primer recorrido partirá a las 10.20 de la mañana, en la intersección de las calles Bauxita con Héroes de la Concepción- sector norte de la comuna, para dirigirse a la estación de Bolívar. Posteriormente, los carros esperarán a los pasajeros,  a las 13.20 horas, en calle Chillán, entre avenida Argentina y Andrés Sabella, para trasladarse hasta el Ferrocarril de Antofagasta.

«Compartimos la historia de desarrollo con Antofagasta y queremos una vez más ratificar nuestro compromiso y gratitud celebrando este 140 aniversario con los habitantes de la ciudad. Antofagasta y el Ferrocarril han crecido juntos, y así debemos seguir construyendo el futuro. Nos pone muy contentos ver cómo los vecinos de la región han valorado nuestro deseo de vincularnos en iniciativas como los trenes urbanos”, sostuvo Mauricio Ortiz, gerente general de FCAB.

Los trayectos serán amenizados con la puesta en escena de la agrupación “La Rúa Circo”, además contará con el acompañamiento- permanente- de 50 trabajadores de la empresa, quienes de manera voluntaria y con mucho entusiasmo ven en estos espacios de integración, una forma concreta de vincularse con la comunidad y dar a conocer el orgullo ferroviario.

Retiro de tickets

Es importante precisar que este viernes, 15 de febrero, a contar de las 9 de la mañana, en la estación de calle Bolívar #255, se entregarán hasta agotar stock, los tickets para este “Tren Aniversario”.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.