Gerente del Pub donde fueron drogadas candidatas a reina de Antofagasta entrega su versión

El gerente general del Pub "Kinki" asegura que sospechan de alguien que estuvo sentado en la misma mesa con las afectadas.

0
Imagen referencial

Fue a través de redes sociales que el gerente general del pub “Kinki” salió al paso de los cuestionamientos que han surgido tras conocerse que tres candidatas a reina de Antofagasta denunciaron haber sido drogadas en el recinto.

El hecho habría ocurrido cuando un grupo de participantes al concurso que organiza la municipalidad asistió hasta este lugar donde tres de las concursantes aseguraron que comenzaron a sentirse mal, incluso una de ellas se habría desvanecido.

Situación que motivó que las afectadas asistieran a un recinto médico para realizarse las pruebas necesarias arrojando estas la presencia de benzodiazepinas, anfetaminas y cocaína en la sangre de las afectadas, confirmando todas las sospechas.

La defensa del Pub

Jimmy Ramírez, gerente general del Pub “Kinki”, aseguró en sus redes sociales que “están prestando toda la ayuda al alcance solicitada por fiscalía, la cual no puede ser difundida para no entorpecer la investigación”.

Además, indicó que recalcan que lo acontecido no tiene vinculación alguna con el personal de “Kinki” y agregó un antecedentes desconocido hasta ahora pues indica que “se sospecha de una persona que estaba sentada en la misma mesa con las misses, una mesa grande de mas o menos 10 personas donde habían postulantes a miss y mister Antofagasta”.

El caso actualmente está siendo investigado por el Ministerio Público para establecer con claridad los hechos que ahí ocurrieron.

Gerente General “Kinki”

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.