11 damnificados dejó incendio en sector centro alto de Antofagasta

0
Incendio Antofagasta
Foto: Bomberos Antofagasta

A eso de las 14 horas de este domingo 17 de marzo, se desató un incendio en calle Manuel Rodríguez entre Serrano y Bolívar, sector centro alto de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Bomberos de Antofagasta, las llamas se iniciaron en un inmueble de dos pisos. Fue tal la violencia del fuego, que de manera muy rápida se produjo el colapso de la segunda planta de la vivienda que resultó totalmente consumida por el fuego.

Además de la vivienda, un taller mecánico que se encontraba contiguo a la casa siniestrada por las llamas, también resultó destruida por este incendio que exigió la presencia de 7 compañías de bomberos de Antofagasta

Incendio con Damnificados

Esta emergencia dejó como saldo, además del daño total de los inmuebles afectados, un total de 11 personas damnificadas, 5 hombres y 5 mujeres además de un menor de edad de 11 años.

Pese  la violencia de las llamas y el nivel de destrucción que provocó el incendio, no se produjeron heridos de consideración, donde personal del SAMU solo tuvo que atender a una de las personas damnificadas con heridas menores.

Personal de Bomberos de Antofagasta se encuentra investigando el origen del fuego que provocó esta emergencia que dejó pérdida total tanto para la vivienda como el taller mecánico.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.