Antofagasta vs Fluminense: Venta de entradas y precios para crucial partido del CDA

Se espera que la próxima semana se pongan a la venta las entradas para el partido de vuelta por Copa Sudamericana.

Antofagasta vs Fluminense

El próximo 21 de marzo a las 19.15 horas en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta enfrentará a Fluminense válido por el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, luego que la ida terminara con un empate sin goles.

La venta de entradas para este partido, de acuerdo informa la Estrella de Antofagasta, se realizará luego del partido frente a Curicó por el Campeonato Nacional que se realizará este fin de semana.

Según Manuel Donoso, gerente administrativo del CDA, «aún se están efectuando las conversaciones respectivas con Estadio Seguro, a la espera de la autorización final. Una vez con ello se conocerá el día en el que los tickets estarán disponibles», explica al mencionado medio.

Precio de las Entradas

A la espera de la confirmación de la fecha de puesta a la venta de entradas, los precios para este partido de Copa Sudamericana será de $30 mil para Preferencial, $15 mil Pacífico, $12 mil Andes y $10 mil Galería Local, con un aforo de 16 mil espectadores (a confirmar por Estadio Seguro).

El directivo explica que para este partido, organizado por Conmebol, «no hay entradas de cortesía, tampoco corren los abonos porque estos son para el Campeonato Nacional y no para encuentros de este tipo. En el fondo, todos pagan y queremos que ojalá la gran mayoría de las entradas se puedan vender por internet», finaliza Donoso en la Estrella.

Venta de Entradas Antofagasta vs Fluminense

Este martes 12 de marzo, a través del sistema TicketPlus, se pusieron a la venta las entradas para el partido de vuelta entre Deportes Antofagasta vs Fluminense, encuentro válido por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Para más información sobre la compra de entradas para este partido que se disputará el próximo 21 de marzo en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta, puedes hacer click en el siguiente enlace.

Antofagasta vs Fluminense precio Entradas
Fuente: TicketPlus

2 Comentarios

  1. Señor Manuel Donoso : pregunto en primer lugar ¿ quien fija el valor de las entradas? porque si es el club se esta haciendo un tremendo daño, con estos valores mas se aleja el hincha.Piensen lo siguiente una familia de dos adultos y un hijo de 15 años tendría $ 36.000 solo para las entradas de galería, agréguele la locomoción y un solo refresco: gastara mas $ 40.000 para ir a ver a su club. Señores bajen los valores de las entradas de TODOS LOS PARTIDOS en un 50% y veran que a mayor numero mas plata ingresara al club.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.