Deportes Antofagasta vs Curicó Unido: Los Pumas enredan puntos como local

Antofagasta vs Curicó Unido
Foto: ANFP.cl

En el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019, Deportes Antofagasta enfrentó a Curicó Unido en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán, encuentro que terminó con empate 1 a 1 entre ambos equipos.

En un entretenido partido, los Pumas no partieron del todo bien ya que el equipo tortero comenzó arriba en el marcador.Aprovechando la explosividad de sus laterales, Curicó Unido comenzó a ganar línea de fondo y enviar peligrosos centros al área rival.

Fue así como a los 9 minutos del primer tiempo, un centro por el sector derecho de Yerson Opazo terminó con un potente cabezazo de Mauro Quiroga que dejó sin opciones a Fernando Hurtado y puso primera cifra del cotejo.

Club de Deportes Antofagasta

Con el gol encajado en contra, el equipo albiceleste salió en busca del gol del empate y aumentaron el ritmo de sus acciones para emparejar el resultado, donde el técnico Gerardo Ameli ordenó adelantar líneas.

Es así como en el minuto 34 del primer tiempo, un pase rasante del volante puma Jason Flores fue conectado con un forzado remate de Tobías Figueroa.

Con este resultado, Deportes Antofagasta alcanza las cuatro unidades quedando en el octavo puesto de la tabla de posiciones, mientras que Curicó Unido suma 3 puntos y alcanza la decimotercera posición.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.