Fallecidos en fatal accidente en Ruta 1 eran familiares de joven baleado en Antofagasta

Integrantes de la familia del joven baleado murieron a raíz del violento accidente ocurrido el miércoles en la Ruta 1.

0
Joven asesinado Underboys
Foto: PDI Antofagasta

De acuerdo a lo que señala la Estrella de Antofagasta en su edición del viernes 22 de marzo, en el accidente ocurrido este miércoles 20 en el kilómetro 54 de la Ruta 1 (altura Mejillones) perdieron la vida familiares del joven que murió baleado a la salida de una conocida discoteca de Antofagasta.

Emilio Exequiel Iribarren Rojas es la identidad del joven de 24 años quien en la madrugada del lunes 18 de marzo recibió dos impactos de bala en las inmediaciones de “Underboys” del sector de la Plaza de Los Eventos.

Para asistir a su entierro, viajaron desde Totoralillo, en la Región de Coquimbo, rumbo a Antofagasta, Joanna Edith Rojo Aguilar (48) y uno de sus hijos, Daniel Josué Geraldo Rojo (18), quienes estuvieron el martes en el velatorio realizado en el hogar familiar ubicado en el Pasaje El Loa de la población El Golf.



Aprovechando el viaje, según consigna el matutino, los familiares  que llegaron desde la Región de Coquimbo se trasladaron hasta la localidad de Carolina de Michilla, donde vivía Ruth Margarita Rojo Aguilar, hermana de Joanna.

Accidente fatal en la Ruta 1

Al regreso de este viaje, una nueva tragedia azotaría a esta familia, ya que el vehículo en el que se trasladaban de regreso a Antofagasta para participar en el segundo día de velatorio del joven baleado, se estrellaría de manera frontal frente a otro provocando la muerte de 4 personas, entre ellas Joanna Rojo y Daniel Geraldo.

Según explican desde su entorno familiar, Emilio Iribarren era hijo de Katherine, quien es prima de las fallecidas, que crecieron en ese sector y luego se fueron a vivir a otras localidades.

El joven ultimado con dos disparos era, entonces, primo en segundo grado de Daniel.

De acuerdo a la Estrella de Antofagasta, se mantiene la consternación entre amigos y vecinos especialmente de la población El Golf, donde eran ampliamente conocidos y queridos.



Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.