Hallaron cuerpo flotando en el borde costero de Antofagasta

Se trataría del cuerpo de una mujer entre 40 y 50 años de edad que todavía no es identificada.

0
Twitter @capuertoanto

El procedimiento estuvo a cargo de la Armada y la Policía de Investigaciones con el fin de inspeccionar un cadáver encontrado flotando en las cercanías del Puerto de Antofagasta. Los primeros antecedentes indican que se trataría de una persona de sexo femenino entre cuarenta y cincuenta años.

Según informa SoyChile.cl, la causa de muerte aún está siendo investigada pero de acuerdo al jefe (s) de la Brigada de Homicidios, Randolph Verdugo, la víctima en primera instancia no presentaba lesiones visibles.

“Nos llamó la atención que estaba con todas sus vestimentas, eso nos dio los indicios de que puede tener una data mínima en el mar. No presentaba alguna documentación, por tal motivo el laboratorio pudo tomar impresión de las huelas dactilares ya que la salinidad no afectó mayormente el cuerpo”, indicó al medio electrónico.

No obstante, hasta el momento la Policía de Investigaciones no registra ninguna denuncia por presunta desgracia que oriente la identificación de la persona. Debido a ello, actualmente personal del Servicio Médico Legal (SML) trabaja en la autopsia para verificar la identidad y motivo del deceso.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.