Mujer hallada flotando en Puerto de Antofagasta se habría suicidado

Mujer de 44 años fue encontrada muerta en la zona porturaria de Antofagasta. PDI realiza rápidas diligencias.

1
Mujer muerta en Puerto de Antofagasta
Foto: @capuertoanto

Durante horas de la tarde de este martes 19 de marzo se encontró el cuerpo de una mujer en la zona del Puerto de Antofagasta, y el que desplegó un gran operativo policial.

De acuerdo a los primeros peritajes que realizó la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta al cuerpo de la fallecida, la muerte de la víctima, identificada como J.G.Q.S, chilena de 44 años, se habría suicidado.

En declaraciones a Soy Antofagasta.cl, el comisario de la Brigada de Homicidio de la PDI Antofagasta (s), Randolf Verdugo, contó que se entrevistaron con los familiares de J.G.Q.S y corrobaron la hipótesis del suicidio.

Suicidio en el Puerto de Antofagasta

De acuerdo con lo señalado por la Policía, a dos kilómetros del lugar donde fue hallada la mujer, encontraron una cartera con sus pertenencias y una carta de despedida que confirmaría la versión policial.

La familia afirma que no puso la denuncia de por presunta desgracia, debido a que para ellos ya era común que la víctima se alejara de su hogar por varias horas, pero que jamás imaginaron el fatal desenlace.

“Se ubicaron los familiares directos de su entorno, tanto a su hermana como a su esposo y ellos en primera instancia hacen alusión a que ella pasaba por un estado depresivo y con algunos problemas familiares que venía arrastrando hace varios años”, afirma a Soy Antofagasta.

Pese a que todo indica que fue un suicidio, la PDI sigue con los peritajes para esclarecer los hechos.

1 Comentario

  1. Que lástima que para la familia todo se había convertido en costumbre y no prestaban atención a sus estados de ánimo y sus gritos de auxilio cuando no era la primera vez que lo intentaba.
    Espero que encuentren consuelo por la pérdida y les sirva para ayudar a otro ser querido que pueda pasar una situación similar, la depresión no es un juego y los intentos de suicidio no son chantaje.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.