Nuevo accidente fatal en carreteras de Antofagasta: 1 fallecido y dos heridos

0
Accidente Ruta 5 Antofagasta

Una nueva víctima se cobran las carreteras de la Región de Antofagasta. Esta vez se trata de un trabajador y dos personas lesionadas, que corresponderían al conductor y copiloto del vehículo contratista que trabajaba en el sector.

El hecho fue protagonizado por un camión de la empresa Nazar, marca Volvo, patente JTFS 67, que por causas y en circunstancias que son estudiadas por un equipo de la Subcomisaría de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de la Prefectura Antofagasta de Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes, el camión embistió cerca de las 12.20 horas a un grupo de trabajadores de la firma Punto Construcción y Servicios, contratista de Autopistas de Antofagasta S.A. encargada de la demarcación de la calzada.

El accidente ocurrió en la Ruta 5 a la altura del Kilómetro 1.390, en la zona al sur de Mantos Blancos

De acuerdo a los primeros antecedentes, el camión 3/4 se encontraba haciendo trabajos de pintura en la carretera, cuando por causas que se investigan, fue impactado por el camión.

El pequeño camión se encontraba detenido en el lugar cuando recibió el impacto del vehículo de carga de gran tonelaje.

Accidente Ruta 5 Antofagasta




Producto de la colisión, una persona falleció en el lugar mientras que otras dos resultaron con heridas de diversa consideración.

El accidente ocurrió en la Ruta 5, a la altura del Kilómetro 1.390, y se suma a los otros dos accidentes fatales que ocurrieron en la Ruta 1, zona de Mejillones.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.