Polémico club nocturno abrirá sus puertas gracias a aprobación de los concejales de Antofagasta

Se mantiene en estricta reserva el nombre de los dueños del lugar y cuáles serían las redes de contacto que permitieron torcer la voluntad de los vecinos en el concejo municipal.

0
Night Club Black Antofagasta
El Night Club "Black" está ubicado en Antonino Toro con Galleguillos Lorca.

La fachada negra de una casona ubicada en calles Antonino Toro con Galleguillos Lorca encendió las alertas entres los vecinos del sector del Parque Brasil en octubre del año pasado. Diversas manifestaciones realizaron oponiéndose a este tipo de negocios en el sector e incluso contaron con el apoyo de algunos concejales quienes finalmente, a la hora de votar por la renovación de la patente con la que operaría el lugar, lo hicieron sin ningún problema.

Hoy ven como el lugar está pronto a comenzar sus operaciones bajo el nombre de “Black” y no del mítico club nocturno “Palominos” con el cual se había promocionado en un primer momento. Sin embargo, el giro se mantiene, club nocturno.

Junto con el hermetismo con el cual se manejaron los arreglos al lugar para abrir sus puertas, también existe una estricta reserva sobre quienes son los dueños del lugar y cuáles serían las redes de contacto que permitieron torcer la voluntad de los vecinos en el concejo municipal.

 

Ediles que defienden su votación indicando a El Mercurio de Antofagasta que el trámite cumplió con todos los requisitos legales. Mismo argumento que ocupó el administrador del lugar quien habló con dicho medio.

“Black”

Emilio Cárcamo es el administrador del polémico local y se refirió a las quejas de los vecinos aludiendo que no se habían acercado al lugar pese a que “estoy siempre en el local, es cosa que se acerquen y pregunten por el administrador”.

Además, agregó que “tenemos todo lo que se necesita para ejecutar este tipo de club, estamos en regla y cualquier persona que quiera acercarse, estamos abiertos para cualquier consulta que tengan”, dijo al mismo medio.

Y añadió que quiere que los vecinos sepan que “este es un club que tiene mucha experiencia, que viene del extranjero. Siempre va a permanecer la seguridad del barrio y tratar de que no se implementen algo como el centro de esta zona”.

En cuanto al funcionamiento, el administrador dijo que aún están preparando todo para la apertura, que ocurriría pronto.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.