Programa “Boulevard” de Antofagasta TV sale del aire tras 13 años en pantalla

El programa se dedicaba a la difusión cultural y recientemente habían terminado de cubrir el Festival de Viña del Mar.

3

Tan solo un par de días atrás la conductora del programa local “Boulevard” había terminado la cobertura del Festival de Viña del Mar y pronto se mostraría en las pantallas de Antofagasta Televisión el resultado de aquello. Sin embargo, finalmente eso no ocurrirá.

La casa televisiva que albergó por 13 años a este programa de difusión cultural -conducido por la comunicadora social Karla Sepúlveda- decidió sacarlo de pantalla.

A través de las redes sociales de “Boulevard”, expresaron su tristeza ante la medida pero se mostraron agradecidos por el espacio y la confianza entregada. Además, agradecieron “a todos aquellos que fueron parte de este viaje: canal, auspiciadores, colaboradores, invitados, panelistas, camarógrafos, editores, sonidistas, productores, técnicos y tantos más!”

Por su parte, Karla Sepúlveda agregó que “tengo mucha pena en este minuto. Agradecer los 13 años al aire, y al público que siempre nos acompañó pues gracias al público fue que estuvimos todo ese tiempo al aire. Lamento profundamente la decisión del canal pero la entiendo, es su negocio, y los programas en televisión viven de auspicios”.

Además, la comunicadora agregó que el programa “Boulevard” daba otro valor agregado, “era mas un intangible. Era un espacio que el canal daba como aporte, no recibía. Boulevard gozó de muchos auspiciadores durante muchos años y siempre los tuvo. Pero en esta pasada la cultura no vende, el programa no era comercial, el programa era un aporte a la comunidad y desde esa perspectiva agradezco profundamente al público, a los colaboradores y al canal por el tiempo que lo tuvo al aire”, concluyó la conductora.

Karla Sepúlveda, conductora de “Boulevard”

 

3 Comentarios

  1. Súper interesante, espero que me inviten al programa para comentar todo lo relacionado con el cuidado y rescate de las bellezas naturales que tenemos acá en Antofagasta.

  2. Estimados amigos y amigas de timeline Antofagasta, antes que nada les informo que mi nombre completo es Margarita Luana Fricke Ledezma. mi profesión es técnico en turismo y gestora cultural, sin embargo estoy dedica al cuidado y rescate del medio ambiente y además estoy descubriendo algunos lugares de interés turístico que no han sido considerados por las entidades gubernamentales, me refiero al trabajo de limpieza y rescate de las lindas aguadas costeras y terrestres existentes en Antofagasta, asi que espero que me puedan invitar a este interesante programa local Boulevard de Antofagasta Tv.
    Mis fono de contactos son red fija 552245087 y mi celular es el 941604580.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.