Revolución Comida: el movimiento gastronómico que ayuda a los emprendedores antofagastinos

La empresa antofagastina se dedica a crear conciencia en grandes y pequeños para generar mejoras en los hábitos alimenticios de la ciudad.

0
Revolución Comida

Revolución Comida nace como un movimiento gastronómico que promueve la alimentación saludable en Antofagasta a través de las redes sociales.

Gracias al buen recibimiento por parte del público de estas plataformas digitales son fundadas dos nuevas áreas de trabajo: educación alimentaria en niños y sus padres y la mejora del acceso a la comida saludable en la ciudad por lo que Revolución Comida pasa de plataforma informativa/redes sociales a ser un emprendimiento regional.

La educación alimentaria para niños es un programa ofrecido por esta empresa que tiene por objetivo la creación de actividades relacionadas con creatividad y juego, para a través de esto generar conciencia tanto en los menores como en adultos conciencia para diferencias comidas buena y ultra procesadas.

Revolución Comida

En cuanto a el mejoramiento del acceso a la comida saludable, Alejandra Ortiz, publicista y fundadora del movimiento Revolución Comida explica que en este punto se abrieron “varias aristas” entre las que destacan el agrupar a los emprendedores que fabrican comida saludable para de este modo ayudarlos a potenciar sus microempresas y así acercarlos a la comunidad lo que cumple una doble función, que la población antofagastina consuma productos saludables y ayudar a los dueños de nuevos negocios.

“Dada la nueva Ley de Etiquetado nos dimos cuenta que no existían proveedores de productos saludables convenientes económicamente para el kiosquero, además de resolver falencias en cuanto a marketing e imagen de sus productos que no les permitían competir con el mercado” agregó Ortiz.

Además, Alejandra Ortiz comenta que hoy se encuentra con un nuevo proyecto que corresponde a un “kiosco móvil saludable” y la “tienda colaborativa Revolución Comida”, ambos son parte del programa de ayuda a emprendedores saludables y su función es básicamente darle un punto de distribución a los productos de aquellos empresarios que no cuentan con un punto fijo de distribución.

Si estas interesado en ser parte de la revolución de la vida sana, puedes contactarte a través del Instagram @revolucion_comida o del Facebook Revolucion Comida.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.