Tres víctimas fatales dejó choque frontal en cruce a Mejillones

En el lugar se encuentra trabajando personal del SAMU, Bomberos y Carabineros.

0
Red Info Noticias

El lamentable saldo de tres personas fallecidas y una cuarta herida de gravedad es el saldo que dejó una colisión frontal entre dos vehículos menores ocurrido en el kilómetro 48 de la Ruta 1, específicamente en las cercanías del cruce Mejillones, Región de Antofagasta.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y Bomberos de Antofagasta. La versión preliminar plantea que este impacto frontal fue de “alta energía” producto de la velocidad en la cual chocaron ambos móviles. Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

Carabineros de la Tenencia Mejillones estableció que de los 3 fallecidos adultos, son dos  hombres y una mujer, además de una mujer adulta lesionada grave trasladada al Hospital Regional de Antofagasta.

De acuerdo a las imágenes, los vehículos involucrados en el accidente serían un Toyota Rav4 y un Chevrolet Sail, que quedaron completamente destruidos ante la violencia del impacto.

Accidente en ruta Antofagasta – Mejillones

El pasado martes 19 la Ruta 1 fue protagonista de un primer accidente que dejó una víctima fatal. En esa ocasión se trató de una camioneta de perteneciente a la Concesionaria Autopistas de Antofagasta S.A, vehículo que impactó con un bus de la empresa Tandem.

Producto de esta colisión frontal, falleció un pasajero del vehículo menor, mientras que hubo otro herido, que se mantiene en el Hospital Regional de Antofagasta. La víctima fatal fue indentificada con las iniciales de A.A.B.C de nacionalidad venezolana, quien se desempeñaba como asistente vial de la concesionaria.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.